Atraso menstrual

melipreocupada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 13:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 18 mar 2013 a las 17:49
Hola,
Hola,
tuve relaciones sexuales 2 veces en días infertiles sin protección aproximadamente una semana antes de mi periodo y ya me debería bajar la regla y no ha pasado. estoy preocupada ya que no me llega y aún así siento dolor abdominal, tengo muy húmedo mi vagina y si me tocó por dentro. es mas bien trasparente. el día que me debería haber llegado la regla sangre muy poco. puede que este embarazada con estos sintomas ó puede que no baje por los nervios??? tengo 21 años.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
18 mar 2013 a las 17:49
Hola melipreocupada,
El período fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos regulares, por lo que mantener relaciones sin protección hace correr el riesgo de quedar embarazada.
Para asegurarte si tu retraso se debe a la ansiedad que causan tus temores o a un eventual embarazo, te sugiero hacer una prueba en sangre que disipe tu duda.
Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad