morena09
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 18 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención18 marzo 2013
-
18 mar 2013 à 13:01
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
18 mar 2013 à 17:37
Hola,
tengo 26 años y quiero hacer una consulta. El domingo tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo pero solo un agujerito en la punta y no se si puede haber salido semen y!quedarse dentro. El domingo! 17 era mi día de ovulación] no se si puede haber un embarazo cuanto tardaría en fecundar y como podría saberlo?U saludo