DOLOR EN PIERNAS AL LEVANTARSE

Verafa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2013 - 18 mar 2013 a las 18:23
 Silvina - 30 ago 2017 a las 16:55
Hola,
desde hace unos meses me duelen mucho las piernas en la parte trasera, desde la pantorrilla hasta el muslo, sobretodo si estoy sentada, así como en los hombros al estar acostada y siento que pierdo la fuerza en los musculos.
por ejemplo cuando estoy sentada y me levanto, me duele tanto que tengo que renquear al levantarme, una vez de pie, se me quita el dolor.
con los brazos, me duele cuando voy a vestirme, cuando los levanto, una vez tuve tendinitis en ambos brazos pero ahora el dolor es diferente.
No tengo gripe, ni fiebre ni ninguna infección. Podrían orientarme por favor

2 respuestas

usuario anónimo
18 mar 2013 a las 21:11
Hola,
Es necesario la evaluación médica esto puede tratarse de un problema de la circulación sanguínea, puede tratarse de insuficiencia vascular periférica, te sugiero que acudas a dicho profesional.

Hasta pronto y gracias por escribir.
23
Hola buenos dias!! A mi me duelen mucho mis piernas...es como que se me afloja...que será?
Gracias espero tu respuesta
0
Hola yo también sufro de lo mismo, cuando estoy sentada y al levantarme me duelen las pantorrillas y los pies,y al caminar se me va padando,igual al levantarme de la cama todas las mañanas, que pudiera ser.
12
Únete a la comunidad