Que pisibilidades tengo despues de 10 años de ligada tener un bb
ana
-
18 mar 2013 a las 19:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
19 mar 2013 a las 01:13
Hola,
hace 10 años me opere quisiera saber cual seria el exito en este tipo de cirugia quiero intentar mas este procedimiento por que se que le invitro es mas costoso y se me podria ayudar a saber los costos aproximados en mexico
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 mar 2013 a las 01:13
Hola,
Después de estar ligada ya no se puede tener un hijo y tienes que ver otras posibilidades de embarazo.
Sobre los costos pues depende del lugar donde los realices y si son algo elevados.