Embarazo ,esterilidad

pollita - Modificado por pollita el 19/03/2013, 03:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 mar 2013 a las 19:08
Hola,
buenas noches una de las cosas q me inquieta es saber xq no puedo quedar embarazada tengo 10 meses con mi pareja y no usamos proteccion y no pasa nada , algo q tengo q comentarles es q he tenido 2 abortos el primero fue espontaneo y no recurri al medico pra el legrado el segundo de casi 3 meses de gestacion me tuvieron q practicar una cesarea ya q c me complico x una endiometrosis y me dijeron q fue un embarazo etopico pero x la tristeza q me dio al perder ha mi bb ya no quise saber de resultados ya q me tuvieron q cortar la trompa del lado izquierdo pero aun tengo mis ovarios sera hormonal lo q me pasa o ya jamas quedare embarazada tengo 33 años y mi pareja 45 pero creo q la q es esteril soy yo pues mi pareja anterior acaba de ser papa en dicembre 2012 yx eso digo q soy yo la q esta infertil gracias espero su respuesta.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 mar 2013 a las 19:08
Hola,

No eres esteril, tienes la trompa y ovario del lado derecho. Debes seguir intentando tener un bebé.
Si pasa un año de no conseguir un embarazo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad