Dolor vivo en mis articulaciones

chula - 22 abr 2011 a las 13:21
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 22 abr 2011 a las 17:40
Hola,
Sufro de dolores localizados a nivel de mis brazos y de mis muñecas. Me ocupo de la limpieza en una empresa y a cada movimiento efectuado siento un vivo dolor que tarde en pasar y por las noches cuando me relajo regresa y no me deja descansar, ni dormir.
Quisiera saber de dónde viene y si existen soluciones para remediarlo?
Debo ir a ver a un médico?
Muchas gracias por contestarme.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
22 abr 2011 a las 17:40
Hola,
Para conocer la causa de sus malestares, sería preferible que fuese a ver al médico quien seguramente le pedirá hacer exámenes, radiografías, ecografías, escáner, análisis de sangre y todo lo que juzgue necesario para poder emitir su diagnóstico.
En mi humilde opinión pienso, por lo que describe, que podría tratarse del síndrome del túnel carpiano, pero eso solo su médico podrá confirmarlo al ver los resultados de sus exámenes.
1
Únete a la comunidad