Huelo feo y me siento muy mal

Resuelto
anónimo - 22 abr 2011 a las 12:56
i123OR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2023 - 22 may 2023 a las 17:00
Hola,
Hace dos años que sufro realmente, pues a pesar de que me desgasto aseándome, mi olor continúa siendo fuerte y desagradable. Me avergüenzo cada vez que la gente debe taparse la nariz al pasar junto a mí.
Es muy duro, ayúdenme por favor!

2 respuestas

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
22 abr 2011 a las 18:17
Hola,
Aparentemente, tienes un gran problema de glándulas sudoríparas. Lo más indicado es que vayas a ver a tu médico para que te prescriba un desodorante apropiado, ya que esos olores desagradables pueden tratarse de forma conveniente y si el remedio funciona, podrás llevar tu vida normal sin sentir vergüenza nunca más!
3
busca una respuesta mas eficiente porque vi en un programa de dicovery que una persona tenia ese problema y al parecer era un desorden hormonal o un deficit de algo pero si tenia tratamiento y por mas desodorante que usara no habia respuesta positiva , pero al final a la muchacha le descubrieron lo que era y lleva una vida normal, sin el fuerte olor. ojala encuentre la respuesta
0
hola iva, si pudieras darnos el nombre del programa para buscarlo por google o por cualquier lado nos podrias ayudar muchisisisimo.... sufro de lo mismo y en verdad que es algo super desagradable
1
a mi me pasa lo mismo y ya no quier vivir
0
a mii igual me pasaa :( es orriblee u.u
0
Amigo te tengo la solucion si dices que hueles y no saves porque es posible que sufras de tmau2 que es contagioso el tmau es el genetico donde padeces de mal olor desde pequeño pero si dices que es hace dos años lo masprobable esque tengas el contagiado y para eliminarlo necesitas dos semanas de ayuna con probioticos uno a las 9am otro en la tarde como a las 5:30 y uno a las 11pmy ve como tendras cambios cunsulta con tu medico para ver si eres apto para aguantar ya que ay gente que podria morir haciendo por mi si el medico te dice que no hasla igual porque no hay otra solucion pero tienes que tener a alguien que te observe ya que estaras debil solo toma agua suerte
0

Hola, yo tenía el mismo problema, a pesar de bañarme y ser muy aseado sentía que olía mal, pero a la final descubrí que era debido a que no retiraba todo el jabón de mi cuerpo al bañarme. El jabon retiene humedad y bacterias que huelen muy mal, por lo que si lo dejas e zonas donde sudas mucho o existen muchas bacterias esto genera mal olor. Asegurate de enjaguarte muy bien y retirar todo el jabón. 

0
Únete a la comunidad