Necesito saber si es un desoren hormonal o embarazo? gracias

desesperada - 19 mar 2013 a las 13:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 20 mar 2013 a las 07:07
Hola,
buen dia la verdad es que estoy muy procupada ya que mi periodo se me a cortado hace una semana luego de pasar esa semana tuve relaciones continuas con mi pololo ahora ya cumpliendo 2 semanas tengo mucho dolor en los ovarios como si me fuera a llegar a eso le adjunto dolor de cabeza ando hinchada con mucha acidez cansada y dolor en la espalda como en la parte de los riñones.. no se que pueda hacer ya que es primera vez que me pasa igual deje de tomar las anticonceptivas hace 5 meses y las eh vuelto a tomar ahora en marzo cuando empece a menstruar quizas pueda ser un desorden hormonal o embarazo? necesito una respuesta gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 mar 2013 a las 07:07
Hola,

Las molestias que presentas puede ser por una infección vaginal que tienes. Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad