El ciclo cambia

1988a Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de marzo de 2013 - 19 mar 2013 a las 18:24
 liz - 24 mar 2013 a las 15:40
Hola,
El 6 de enero me bajo mi mestruacion despues el 4 de febrero el 3 de febrero. Tuve relaciones con mi esposo. Y sin protección. Se supone que me bajara el 6 de marzo y no me a bajado me a dado mucho dolor por la noche me dio un dolor fuerte que me cojio la espalda y pierna como si me fuera a bajar pero nada el tuve relaciones. Con mi esposo y me molesto mucho y sentía mi vagina inflamada y el la sintió igualn el ginecoloho me a mandado hases pruebas de hormona y sale bn solí salí con un quiste en el ovario izquierdo me podría dar tu opinión

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 mar 2013 a las 05:56
Hola

El retraso que tienes puede ser por una alteración hormonal, infección, quiste, embarazo, etc.
Como tienes un quiste tienes que ver con tu ginecólogo si puedes tratarlo con pastillas o es quirúrgico.

Gracias por escribir.
Gracias por so contestación ayer me hice un test ysalio positivo