Infecciones urinarias

maky - 19 mar 2013 a las 18:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 mar 2013 a las 22:45
Hola,
tengo 18 años.. estoy embarazada por primera vez.. estoy en la semana 33.. cuando estaba en la semana 15 o 16 en los controles me salio que tenia una infeccion urinaria prodicida x una bacteria llamada escharichia coli.. hice tratamiento me recetaron tomar cefalexina.. hice el tratamiento al pie de la letra.. ahora a los 6 meses me hice de nuevo los estudios y me volvio a salir lo mismo.. x ahora no fui a mi ginecologa.. pero me re preocupa esta infeccion que no se me va.. mi pregunta es.. ¿ que le puede hacer esta infeccion a mi bebe? ¿le afecta o le hace daño? ¿en que? necesito urgentee su respuesta ayudenmen por favor..!! gracias..!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 mar 2013 a las 22:45
Hola,

Las infecciones urinarias pueden alterar el curso del embarazo dependiendo del momento cuando lo adquieres. Si la infección urinaria es durante las primeras semanas puedes producir abortos, alteración en el bebe; si la infección urinaria es en el último trimestre puede producir parto prematuro.
Tienes que ir a tus controles con tu médico.

Gracias por escribir.