jadeylucas
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 19 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 19 de marzo de 2013
-
Modificado por jadeylucas el 19/03/2013, 20:44
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 mar 2013 a las 07:01
Hola,
Hola, espero puedan responder mi pregunta.
Tengo 23 años y llevo un año ya tomando pastillas anticonceptivas; nunca me he olvidado de ninguna y normalmente la tomo a la misma hora (en algunas oportunidades la he tomado máximo una hora despues). SIEMPRE mi pareja se ha protegido con preservativo, de hecho, hace 4 dias ha sido la unica vez en donde no usó, y sin embargo, no llegó a eyacular dentro de mi ya que sólo me penetró literalmente por 3 segundos. Mi miedo está porque al día siguiente de la relación sexual, tuve un breve sangrado color marrón claro, y ya es mi tercer día con esa sangre. Sera posible estar embarazada? O a que podría deberse esa sangre? He leído un poco del sangramiento por implantación, por lo cual me puse más nerviosa aún. Estoy muyyyy preocupada ya que no es el momento de tener hijos. Espero respuesta
Muchísimas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 mar 2013 a las 07:01
Hola,
Es poco probable un embarazo ya que estas protegida. Además es muy pronto para un sangrado por implantación.
El sangrado puede ser producto de la relación que tuviste o de una alteración hormonal.
Si este sangrado continúa en tus siguientes ciclos debes ir con el ginecólogo.