Joaquin95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 21 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 marzo 2013
-
21 mar 2013 à 00:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
22 mar 2013 à 16:52
Hola,
Bueno quiero contarles una cosa que me esta pasando, mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez un 24 de febrero, nos cuidamos, yo me asegure de que no pasara nado con el preservativo y estaba todo bien, lo hicimos 6 dias del termino de su periodo, y en el mes de marzo su periodo tuvo que haber venido el 12 de marzo, pero estamos a 20 de marzo y todavia no le llega, sintio los dolores de ovarios y senos como sienten algunas mujeres antes de que le venga el periodo, ella ahora esta muy nerviosa por el tema de pruebas del colegio entre otras cosas y lei en algunos lugares de internet que puede ser que su cuerpo presente "cambios hormonales" y sumando los nervios por las pruebas no le llegue, puede ser eso? yo en todo momento me cuide es mas no llegue a eyacular debido a que a ella le era un poco doloroso, por favor si me pueden ayudar estaria muy agradecido
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 21 mar 2013 à 02:03
Joaquin95
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 21 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 marzo 2013 22 mar 2013 à 00:22
pero si nos cuidamos y el metodo de proteccion fue el preservativo
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 22 mar 2013 à 16:52
22 mar 2013 à 00:22
22 mar 2013 à 16:52
Saludos