Me bajan coagulos de sangre y no entiendo xk.

nati - 24 abr 2011 a las 01:20
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 may 2011 a las 14:45
Hola,
disculpe mi nombre es natalia tengo 21 años de edad mi problema es desde hace dos semana me bajo mi menstruacion pero ahora no entiendo por que hace 3 dias me ah estado bajando coagulos de sangre si no tiene dias me bajo mi regla, si me gustaria saber que es lo que me esta pasando.. aunque kizas sea por que no soy regular

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
30 may 2011 a las 14:45
Pudo haberse tratado de una hemorragia uterina disfuncional, alteración hormonal espontánea frecuente en mujeres jóvenes, como también de un spoting ovulatorio, manifestación fisiológica normal originada por la ruptura del folículo que contienen al óvulo maduro. Ninguna de las 2 condiciones son de riesgo, a menos que el sangrado haya perdurado hasta ahora, circunstancia que ameritaría una evaluación correspondiente con tu ginecólogo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad