Synovular suave

aleynadi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de marzo de 2013 - 21 mar 2013 a las 20:38
 Fernanda Henao - 8 nov 2016 a las 03:52
Hola, llevo mas de medio año utilizando esta inyección SYNOVULAR SUAVE ,tengo 21 años y la seguiré utilizando, mi pregunta es: ¿sera difícil después concebir hijos? ¿ porque? ya que quiero tener hijos después que termine la u y pasaran 5 años en ese tiempo si querré tener bebes y en eso tendré 25 años hasta allá pienso seguir planificando con esta inyección que me dicen ustedes...

espero su respuesta

gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 08:18
Hola,
Los métodos anticonceptivos no causan esterilidad, las personas que presentan dicho problema es porque tienen además otros problemas que no han sido diagnosticados. Si todo anda bien cuando dejes de utilizarlos podrás quedar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Fernanda Henao
8 nov 2016 a las 03:52
Tengo un problema y es que ya llevo 3meses planificando con esta inyección y la primera vez fue el primer día de periodo y de ahí me la siguieron aplicando el mismo día de cada mes pero al leer los comentarios me enteró de que se aplica 8 dias después del perito que tan sierto es?

Gracias...