Calcular la proxima fecha de regla

nena - 24 abr 2011 a las 02:20 - Última respuesta: mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención
- 30 may 2011 a las 14:45
Hola,
el mes pasado tube que usar la pastilla de emergencia la tome el dia 7 me bajo el dia 14 tres dias y despues me volvio a bajar el dia 24 tres dias mas aproximadamente hasta el dia de hoy 23 de abril no me baja puedo estar embarazada ya me hice un tess la semana pasada y salio negativo que me puede estar pasando
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 30 may 2011 a las 14:45
+11
Vota
Si has vuelto a mantener relaciones posteriormente al consumo del anticonceptivo que refieres, es probable que si se trate de un embarazo pero para confirmarlo con una prueba debes esperar a cumplir una semana de retraso menstrual; por otro lado si no has mantenido relaciones el retraso podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo como también a un indicio de patología uterina, circunstancia que sería conveniente lo converses con tu ginecólogo. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de mdiestra