Dolor de pezones

jhoana xapata Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - Modificado por jhoana xapata el 22/03/2013, 02:23
yoamarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 15:38
Hola,
me llamo leidi y quiero saber si el motivo del dolor en mis pezones se puede tratar de un embarazo........yo estaba planificado llevaba aprocimadamente una año y mi ultimo mes de planificacion fue en el mes de febrero las pastas las termine el 20 de febrero y mi menstruacion me llego el 23 del mismo mes y tuve relaciones con mi esposo antes de llegarme la menstruacion y despues de la menstruacion sin proteccion y seguimos teniendo relaciones por dos semana sin protecion y pues estoy esperando mi periodo ahora el 23 de marzo pero ultimamente he tenido mucho dolor en mis pezones pero ya no volvi a tomar las pastas las tome el mes de febrero y en el mes de marzo no tome mas

2 respuestas

usuario anónimo
22 mar 2013 a las 06:49
Hola,
Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, la molestia de los pezones no necesariamente se debe a un embarazo, además es muy pronto para que tengas este tipo de molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
yoamarquez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
22 mar 2013 a las 15:38
si tiene un retraso en este mes te recomiendo un examen ...pero no siempre es un embarazo a mi me pasa lo mismo cuando se acerca mi fecha para mi periodo me empieza a doler los pezones las caberas
0
Únete a la comunidad