En el gim senti punzonaso en mi espalda baja

angelitodedios - 24 abr 2011 a las 04:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 may 2011 a las 14:45
Hola,
mientras realizaba mi rutina de espalda en el gim,senti un punzonaso en mi espalda baja,de inmediato no entrene mas la espalda,en el transcurso del día pase con una leve molestia,no mucha la verdad,pero al día siguiente no me podia levantar y casi ni sentar,tome varios desinflamatorios musculares combinados con relajantes,tambien me inyecte,lo que apasiguo un poco el dolor,pero aun tengo un dolor incomodo que va de mi espalda baja pasando por mi gluteo izquierdo y terminando en la parte trasera de mi muslo,que es lo que tengo y como lo trato?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 may 2011 a las 14:45
La descripción de tu dolor haría pensar mucho en un problema de ciática, lo cual haría sospechar en una hernia discal secundaria al exceso de ejercicio realizado. Te recomendaría consultar con un neurocirujano al respecto de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad