PaolaGnzales
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2013
-
22 mar 2013 a las 08:34
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
22 mar 2013 a las 17:51
Hola,
Mi nombre es Paola hace 5 días tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí pero me baja un flujo amarillento verdoso que me causaba ardor al orinar use miconazol en crema y se me quito, aun sigo con el flujo que la verdad es muy incómodo, a que se debe? ese dia antes de vernos lleve falda pero no me puse ropa interior, para sentarme puse mis libros. Espero su respuesta, gracias.
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 22 mar 2013 a las 17:51
puede deberse a una infeccion... debes utilizar ropa interior y una toallita higienica SIEMPRE.. nunca sabes que fue lo que paso o rozo o se sento en el lugar donde te sentaste antes de ti...
acude a un ginecologo para uqe te examine...
en estos dias utiliza toallitas que digan PH balanceado estas te mantendran un poco mas comoda con respecto a los olores incomodidades y te mantendra mas seca..
utiliza un jabonde glicerina y preocupate por que solamente tu lo uses... utilizalo para cuando te bañes y con este jaboon lavaras bien la zona la enjuaras bien y la secaras bien entonces tendras un poco msa de proteccion y no te picara tanto...