Infeccion vaginal

PaolaGnzales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 08:34
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 22 mar 2013 a las 17:51
Hola,
Mi nombre es Paola hace 5 días tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mí pero me baja un flujo amarillento verdoso que me causaba ardor al orinar use miconazol en crema y se me quito, aun sigo con el flujo que la verdad es muy incómodo, a que se debe? ese dia antes de vernos lleve falda pero no me puse ropa interior, para sentarme puse mis libros. Espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
22 mar 2013 a las 17:51
puede deberse a una infeccion... debes utilizar ropa interior y una toallita higienica SIEMPRE.. nunca sabes que fue lo que paso o rozo o se sento en el lugar donde te sentaste antes de ti...

acude a un ginecologo para uqe te examine...

en estos dias utiliza toallitas que digan PH balanceado estas te mantendran un poco mas comoda con respecto a los olores incomodidades y te mantendra mas seca..

utiliza un jabonde glicerina y preocupate por que solamente tu lo uses... utilizalo para cuando te bañes y con este jaboon lavaras bien la zona la enjuaras bien y la secaras bien entonces tendras un poco msa de proteccion y no te picara tanto...

cuidate :)
0
Únete a la comunidad