alcalareña
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 22 marzo 2013EstatusMiembroÚltima intervención22 marzo 2013
-
22 mar 2013 à 12:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
23 mar 2013 à 02:56
Hola, me operaron hace 35 años de pies planos,me pusieron en la articulacion del tobillo un injerto de mi propio hueso(no tengo nada metalico, ni tornillos ni grapas) he llevado una vida mas o menos normal aunque con un poco de limitaciones, pero ahora con 52 años el dolor es casi continuo e insoportable.tras una resonancia me dijeron que esta todo bien solo que hay multiples artefactos metalicos. cuando insisti que el dolor es muy fuerte me dijeron que me remitirian al cirujano a ver que podia hacer y que los fragmentos metalicos son normales tras una intervencion y que se deben al uso de instrumental metalico.como el cirujano no me vera antes de tres meses y por que estoy muy desconcertada me gustaria que alguien me dijera si esto le suena normal y tiene conocimiento de algun caso similar.le agradezco su tiempo y su molestia.gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 23 mar 2013 à 02:56
Hola,
Al operar han usado algo para unir el fragmento de hueso, entonces debe quedar restos.