cgarbona
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de marzo de 2013
-
22 mar 2013 a las 20:03
usuario anónimo -
23 mar 2013 a las 16:08
Hola, tengo 46 años y todos los días por las noches cuando duermo me duelen mucho las manos haciendo dificil que pueda dormir.
Soy alergico a polen, acaro, hongos, etc. y sensible a sustancias como el acido acetil salisilico, sulfas, y otras.
El Traumatologo dice que NO es tunel carpiano, artritis o reuma, y pues únicamente me receta para el dolor pero por mi condición alergica no puedo tomar salvo paracetamol que aunque es un medicamento muy noble no me sirve de nada.
quisiera saber su opinion al respecto o si tengo que consultar alguna otra especialidad ya que aunque por las noches es intenso el dolor, una vez levantandome de la cama comienza a disminuir pero durante el día sigo teniendo el dolor y este es mayor a la altura de los nudillos.
Hola,
Se debe definir bien el dolor para saber si es óseo, articular o muscular, según esto se puede buscar algunas patologías o lesiones que puede haber. La descripción es general por lo que debes continuar con los estudios.