Periodo Menstrual Irregular

Xiokyra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013 - 22 mar 2013 a las 18:04
 usuario anónimo - 23 mar 2013 a las 16:22
Hola,
Saludos a todos, tengo un problema con mi periodo menstrual desde el mes de enero. Todo comenzo cuando me dio una infeccion en el estomago muy fuerte y me recetaron antibioticos, durante dos meses no me llego el periodo, crei que podria estar embarazada asi que me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa, al siguiente mes me hice un examen de sangre y salio negativa de igual forma. Ahora estoy en el tercer mes pero finalmente me llego mi periodo, el problema es que ya llevo 2 semanas con sangrado muy abundante y cuagulos grandes, esto me preocupa mucho por que he sentido mareos y mucho cansancio. Esto nunca me habia pasado antes, Que podra ser? que puedo hacer al respecto? Gracias de antemano por su ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
23 mar 2013 a las 16:22
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo ya que este malestar no es normal y debes realizarte algunos exámenes, es posible que exista algún problema interior.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad