Ayúdenme, esto me tiene muy preocupada

karlayu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 mar 2013 a las 16:41
Hola,
tengo un problema y espero que me ayuden porque estoy muy preocupada al respecto... Bueno, mi novio y yo nos tocamos desde el 8 de febrero y el día 9 me bajo la menstruación.
Cuando me toca el mete 2 dedos y sus dedos son bastante largos (11 cm mas o menos) y la cosa es que este mes estuve preocupadisima de estar embarazada ya que mi menstruación normalmente me bajaba los días 12 entonces el día 14 mas o menos me hice un test de embarazo en la tarde que dio negativa y me bajo el 16 mientras hacia deporte. La menstruación me duro 5 días (salio con moco marrón muy oscuro también y abundante rojo vivo y coágulos) y cuando se cortó salió un poquito de moco color café claro. Mi novio me metió los dedos y ahora nos aseguramos de que se lave las manos antes de tocarme o algo y en los dedos le salio un poco de sangre clara, fui a verme la toalla y era como rosado. Yo me sentía muy húmeda... ¿Qué creen que pueda ser? También tengo como un poroto en la axila derecha y al presionar me duele. No tengo síntomas de embarazo, ni sensibilidad en los senos ni nada pero tampoco tenia los dolores de ovarios que tienen la mayoría de las mujeres al llegar la regla (como dolor de ovarios, etc) Ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 mar 2013 a las 01:04
Hola,

Al introducir los dedos puede haber generado una lesión en el canal vaginal que genere este sangrado pero la posibilidad de embarazo la puedes descartar.

Saludos y gracias por escribir.
karlayu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013
23 mar 2013 a las 23:19
Gracias, pero ¿me puedes decir porque es que puedo descartar esa posibilidad?, estaría muy agradecida y relajada. Gracias por responder :)
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 mar 2013 a las 16:41
Porque tuviste sangrado.

saludos