piolinnn
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónsábado, 23 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de julio de 2013
-
23 mar 2013 a las 01:26
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
23 mar 2013 a las 03:11
Hola,
Estoy muy preocupada, porque estoy sangrando, el dia 4 de marzo tuve mi primera vez pero no nos cuidamos al momento de.. sangre me dio miedo y me tome la pastilla del dia siguiente, el dia 15 de marzo volvi a tener relaciones y no nos cuidamos pero mi novio estaba procupado porque dijo que si salio algo.. preguntamos a varios doctores de que haciamos y dijeron que no habia problema en que tomara de nuevo la pastilla y pues lo hice, el dia 20 marzo tuvimos relaciones (nos cuidamos) pero no paso nada porque me dolio mucho, ese dia en la tarde empece a sangrar y hasta hoy sigo igual, estoy muy preocupada no se que hacer (tengo 17 años).
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 23 mar 2013 a las 03:11
sangras por el efecto de la pastilla, sucede uqe la pastilla contiene demaciadas hormonas entonces tiene como consecuencia hemorragias como ate sucede, o lo contrario que es amenorrea, es normal. pero debes acudir a un ginecologo de verdad... losmedico uqe te dijeron uqe tomaras de nuevo la pastilla te aconsejaron muy mal...
la pastilla solo debe utilizarce 1 o maximo 2 veces al año y se debe de tener minimo 5 meses entre cada toma...
ahora lo uqe sucedera es que tendras unos meses de desequilibrio hormonal... acde a un ginecologo lo antes posible.... el medico te dara pastillas o inyecciones para que empieces y que tus hormonas se arreglen de nuevo... te recomiendo la inyeccion, dado uqe esta solo debe administrarse 1 vez por mes y las pastillas debes tomarlas todos los dias y te quedas sin efecto cuando tienes diarrea o vomito, cosa que con la inyeccion no sucede...