Relacion por primera vez

lun22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de marzo de 2013 - 23 mar 2013 a las 03:09
 lun22 - 25 mar 2013 a las 23:39
Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio 3 dias despues de haberseme quitado la mestruacion pero el utilizo condon. pero desde q estuve con estoy botando mucho flujo y dure 2 dias sangrando poco . me gustaria si esto es normal o hay un riesgo de haber quedado en embarazo habiendo el utilizado condon,, porfavor necesito q me ayuden a entender esto soy muy novata en el tema .gracias

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
23 mar 2013 a las 03:13
es normal. esto le sucede a todas las mujeres cuando se les estira el himen por primera vez... es normal y no debes preocuparte por nada...

si empiezas a tener relaciones, te recomiendo uqe asistas a un ginecologo y empieces un tratamiento anticonceptivo... a y no olvides usar presaervativo siempre! ;)

cudiate :)
gracias..gracias me aliviaste ahora estoy mucho mas tranquila