Llebo 8 dias de retraso

silvia - 25 abr 2011 a las 07:41
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 jun 2011 a las 19:33
Hola,
hoy voy a hacerme la prueba de embarazo mediante analisis de sangre, y acabo de desayunar, pero solo un vaso de colacao, por lo que he leido en todos los sitios que me he metido en internet todos dicen de que no debes de ir en ayunas, veremos a ver en los resultados si estoy embarazada. nosotros llebamos solo un mes intentand ser padres y llebpo desde el 17 de abril de retraso, ya me hice 3 test pero me salieron negativo, pero la regla sigue sin bajar, aparte que tengo aveces asco, mareos, y so bre todo dolor de barriga como si me fuese a bajar la regla, pero asi llebo 8 dias. un saludo y muchas graciasss

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
8 jun 2011 a las 19:33
Para obtener resultados confiables de una prueba de sangre se requiere una semana de retraso menstrual, en cambio para una prueba de orina se requiere dos semanas de retraso menstrual. Si las haces antes es posible de que no haya suficiente cantidad de hormonas para dar un resultado positivo.
Si la regla aún no te viene hazte una nueva prueba de embarazo. SI te vuelve a dar negativo consulta con un médico porque podrías tener un problema de ovulación o alguna patología.
0
Únete a la comunidad