Como cuidarme

asdasd - 24 mar 2013 a las 04:39
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 05:26
Hola,
Buenas noches quisiera saber como me puedo cuidar ante tener relaciones. con mi enamorado

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 mar 2013 a las 05:10
hola, te dire algbunas opciones te parece? :)
0
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
24 mar 2013 a las 05:26
tienes dos opciones

1_pastillas anticonceptivas diarias
ventajas:
_te protejen un 99,9 % en la relacion
_empiezan a hacer efecto a los 10 dias luego de la toma (es preferible espera a terminar el primer blister para luego tener las relaciones mas segura del efecto.
_te proteje de posibles quistes en los ovarios

Desventajas:

_si vomitas o tienes diarrea o debes tomar algun antibiotico, el efecto desaparece... te quedas desprotegida

_probables "olvidos" pueden dejarte sin efecto poruqe son diarias y se deben tomar todos los dias si o si


2_ Inyeccion anticonceptiva:

Ventajas y desventajas son las mismas que la anterior

lo que cambia es que esta inyeccion tiene el mismo costo que las pastillas, debe ser puesta cada 1 mes exacto y debe colocarla un ginecologo.

2 ventajas son que no se corre tanto riesgo de "olvido" y que los vomitos diarreas y/o antibioticos no te dejaran desprotejida dado uqe la inyeccion de las hormonas es dada directamente a tu torrente sanguineo...

yo te recomiendo la numero 2... visita un ginecologo para informarte mas sobre la que te haya gustado, las dos son recomendadas para las adolescentes que recien empiezan a tener relaciones (si es que lo eres) y para ellas es recomendable para que se sientan comodas y sin dudas de emabrazos ni nada que las perjudique...


sin hablar obviamente de que tu pareja debera utilizar preservativo. antes y durante la relacion sexual.. deben cuidarse de las ETS poruqe las pastillas o la inyeccion solo te cuidan del embarazo... el preservativo debe ser de buena calidad y debe ser puesto de forma que no se rompa ni se mueva... asi tendran una relacion 100% segura :)


cuidate :D
0
Únete a la comunidad