Intento quedar embarazada

Daly - 24 mar 2013 a las 13:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 mar 2013 a las 23:29
Hola, mi nombre es daly y llevó dos años y medio casada y desde entonces mi esposo y yo hemos tratado de tener un bebé y nada, ya fui al médico y me hicieron algunos laboratorios y según ellos todo esta bien y lo más raro es q ya yo tengo un hijo de 12 años y mi esposo uno de 7 asi que sabemos ya que ambos podemos tener hijos... Lo último q hice fue tomar un paquete de pastillas anticonceptivas pues me dijeron que asi mi cuerpo despertaria, mi último periodo fue el 5 de este mes y ya hice mi tarea el dia de la ovulacion ahora tengo dolores de menstruación y todavia faltan 11 días... Q puedo hacer?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 mar 2013 a las 14:42
Hola,

¿Quién te dijo tal cosa? Eso no se debe hacer sin orden médica. Solo ten relaciones en días fértiles y sino pueden, pues acudir a una clínica de fertilidad o que te pareja se haga un espermatograma.

Saludos y gracias por escribir.
Dmercado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013
24 mar 2013 a las 16:20
Eso me lo dijo una compañera de trabajo que según ella le funcionó y a varias amigas de ella tambien... Según ella eso se lo dijo una señora de Guatemala que brega con remedios caseros!! Pero sólo lo trate por un mes pq realmente me dio mucho miedo algún efecto secundario, si funciona o no lo sabré a principio del próximo mes y sino pues ya tengo chequiado a clínica de fertilidad... Graciassss por contestar!!!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 mar 2013 a las 23:29
Si ella no es médico entonces no tienes que hacerle caso. Mas bien te hará mas irregular y te traerá mas problemas.

saludos