Quedar emabarazada...

Dmercado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 14:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 mar 2013 a las 14:31
Hola,
Mi nombre es Daly y llevó dos años casada y desde ese día mi esposo y yo hemos tratado de tener un bebé y nada... Ya fui al medico, me hice unos analisis y según ellos todo esta bien! Lo raro es que mi esposo y yo ya tenemos hijos de relaciones interiores pues entonces ya sabemos que si podemos tener pero no entiendo pq aún no... El mes pasado me tomé un paquete de pastillas anticonceptivas pues una amiga las tomó por un mes y al siguiente quedó embarazada pq según ella eso despertó su cuerpo... Este mes mi menstruación fue el día 5 y realice mi tarea el día de mi ovulacion... Ahora sólo tengo dolor de menstruaciónpero me faltan 11 días todavia... Q puedo hacer? O que pasará conmigo?? Espero me den su opinion!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 mar 2013 a las 14:31
Hola,

No puedes comenzar pastillas sin orden médica ni mucho menos dejarte llevar por pensamientos asi. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.