Quiero quedar embarazada pero tengo sop.

anamore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 10:50
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 24 mar 2013 a las 11:36
Hola, me llamo ana tengo 21años.desde hace tiempo desde qe deje las pastillas anticonceptivas soy miy irregular con mi regla.me dijeron qe tenia sindrome de ovarios poliquisticos..tengo.varios quistes en los ovario.mi gine me dijo qe no era nada malo.qe o tomaba de nuevo anticonceptivos o un tratamiento para poder quedar embarazada.yo qiero qedar embarazada.llevo algunos meses intentadolo pero no me quedo.me.gustaria qe alguien me comentara alguna experiencia similar o o qe me ayudara aver qe podria tomar para tener una idea antes de ir al gine.y si alguien con mi mismo problema tardo micho en quesat embarazafa.ya qe tengo 21años y soy joven estoy un poco asustada.espero sus respuestas .gracias.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
24 mar 2013 a las 11:36
el SOP no es inconveniente alguno para poder quedar embarazada, el SOP solo ataca en 1 ovario y gracias a Dios las mujeres tenemos 2...

lo que debes hacer es tener la mayor cantidad de relaciones sexuales posibles durante tus dias fertiles, y que tu ginecologa te de unas pastillas que vienen uqe son para que la mujer ovule mejor y con mayor facilidad de fecundacion...

es en lo que te puedo ayudar

cuidate :)