Algo raro pasa

asiomasfacil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - 24 mar 2013 a las 22:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2013 a las 06:44
Hola,
Hace un mes y medio se me retraso me menstruacion asi que deduci que estoy embarazada porque antes de que me diera cuenta de eso yo habia tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion pero apesar de eso anteriormente teniamos relaciones sexuales sin proteccion y no pasaba nada entonces ahora que paso el mes y medio no bajo mi periodo y pues pienso que estoy embarazada porque si tenia pequeños mareos y me asqueaba con facilidad y mis pechos por un tiempo se hincharon entonces lo que pasa que llevo 4 dias que me baja un pequeño sangrado pero el primer dia del sangrado era color marron y ahora me baja entre los colores de marron y rojo y nose que pasa realmente estoy muy asustada porque nose si es que yo vaya a tener un aborto espontaneo!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
25 mar 2013 a las 06:44
Hola,

Antes de decir si tienes o no un aborto tienes que confirmar un embarazo. Tienes que realizarte un test de embarazo en sangre para saber tu estado.
Si tienes un embarazo y estas sangrado por la vagina debes ir de emergencia con tu médico ya que estás teniendo una amenaza de aborto y deben tratarte.

Gracias por escribir.