PUEDO ESTAR EMBARAZADA SI TUVE OVARIO POLIQUISTICO

dimile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de marzo de 2013 - Modificado por dimile el 24/03/2013, 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 mar 2013 a las 01:17
Hola,
tengo 26 años a la edad de 18 me diagnosticaron poliquistes ováricos he sufrido mucho pues mi deseo siempre ha sido ser madre pero lastimosamente no lo he podido lograr , pues aunque hace un año pude quedar embarazada, tuve un aborto espontaneo, hace como cuatro meses empece a con un sangrado permanente que me duro hasta el dia 7 febrero fui al ginecólogo el dia 12 y me realizo una eco tras vaginal y me dijo que ya no tenia quistes eso me tranquilizo mucho pensar que ya no existían el dia 11 de marzo tuve relaciones sexuales, y tengo una duda puedo estar embarazada pues últimamente he tenido un sangrado leve color marrón y un poco de dolor en mis pezones ademas hoy ya es 24 de marzo y no me ha llegado a regla ¿hay posibilidad que este embarazada ? o el retraso es por mi problema hormonal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2013 a las 01:17
Hola,

Los ovarios poliquísticos diminuyen la posibilidad de embarazo, pero no quiere decir que no lo puedes tener.
Como tuviste relaciones sexuales hay posibilidad de embarazo.
Para saber tu estado debes realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre 15 días después de la relación que tuviste.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad