mar 09
-
25 mar 2013 a las 14:47
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 2013
-
10 abr 2013 a las 14:10
Hola,
ya no se que pensar, ya me hice la prueba de orina y de sangre y dio negativo, pero hasta ahora no tengo ningun sintoma de que vaya ver la regla, mi ultima regla fue el dia 1 al 5 de febrero, sera que tenga que realizarme otra prueba??
cabe mencionar que mis ciclos son irregulares y he tenido problemas de miomas.
alondratqm
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 20131 25 mar 2013 a las 14:59
lo mas recomendable es que vayas con tu ginecólogo le comentes la situación, y este te dará una respuesta mas precisa o bien un ultrasonido no miente si aun no tienes tu ciclo menstrual hasta hoy es posible que salga ahi el porque
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 25 mar 2013 a las 15:23
No chika los resultados de orina no son muy confiables yo Lo viví y mejor realiza un test en sangre y verás y sí no como dijo alondratqm haz un ultradonido pero ya es mucho tiempo de retraso, yo apenas con diez días de retraso y con prueba en sangre se k es positivo y es de 4 semanas
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 25 mar 2013 a las 15:26
Los miomas llegan a afectar en la regla pero tú regla ha llegado bn todos los meses y uno no probablemente sea embarazo a mi me pasó hace tres años con mi hijo tenía el mismo problema y pensé Lo mismo k tú y mis pruebas salían negativas y tmbn el ultradonido me decía k no había nada pero ya con la prueba de sangre salió un POSITIVO
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 mar 2013 a las 16:07
Hola,
No refieres la edad que tienes.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relaciónq ue tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Si te realizaste el test de embarazo pasado estos días y tienes un resultado negativo no tienes un embarazo.
Es posible que tengas una alteración hormonal por lo que debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.
tengo 28 años, incluso hace 3 años me operaron de miomas, cabe mencionar que los dias 5 y 13 de febrero tuve relaciones sin protección. sinceramente no me preocupa el poder estar embarazada.
mas bien quisiera saber por que el retraso de la regla....
Ahora si ya me preocupe, hasta el día de hoy no he visto la regla y durante el mes de Marzo tampoco tuve la regla, estamos a 5 de Abril y hasta el momento no tengo ningun sintoma de que fuese a bajarme.
como antes mencione me realice 2 pruebas de embarazo, de orina y sangre y ambas dieron negativo.
Quisiera saber si tendria que realizarme de nuevo alguna de las 2 pruebas?
nenitaaaaa
Mensajes enviados132Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201379 10 abr 2013 a las 14:10