Tengo 10 días de retraso: Embarazo o desorden hormonal?
Antonias
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de marzo de 2013
-
25 mar 2013 a las 19:22
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
25 mar 2013 a las 19:27
Hola,
Estoy preocupada o quizás lo este demás, tengo diez día de retraso, con dolor del bajo vientre, una ansiedad terrible, que me hace comer mucho!!, mi última regla fue el día 19, y tuve relaciones a la semana siguiente ( dejé de tomar aco y me vino una mini menstruación, sangrado de color café) habrá posibilidad de embarazo o es sólo por deprivación de hormonoas o simplemente sugestión!
Consulta también:
Tengo 10 días de retraso: Embarazo o desorden hormonal?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 25 mar 2013 a las 19:27
me parece uqe lo uqe te sucede es uqe estas DEMACIADO nerviosa.. :)
tranquilizate, tomate un te de Tilo y hoy, mañana o pasado te bajara, pero debes estar TRANQUILA... no pienses en que no te baja, no pienses en posible embarazo, ni nada de eso, concentrate en otra cosa...
(si no te baja, realiza un test de orina con la primera horina de la mañana que es la que contiene la mayor cantidad de concentracion de HCG, si es que el test no tiene un resultado visible, poruqe habeces no lo tiene, o no te quedas muy convencida, realiza un examen de sangre), de todo modos me parece uqe no estas :D