Hola, yo en febrero deje de tomar las pastillas anticonseptivas yasminelle, hace 3 años que las estaba tomando y mas o menos cada 6-8 meses descansaba un mes de las pastillas. En enero comebc la ultima caja de pastillas y me bajo la regla aprox el 14 de febrero pero muy poco, y hacia ya un par de meses que me estaba bajando poco tomando las pastillas. Y desde ese 14 de febrero me tendria que ya haber venido al mes siguoente y todabia no me viene.. Ya estando a 25 de marzo. Me he echo test de embarazo en sangre y me han dado negativo. Me realice la fsh y me da un valor de 1,86 ; lh de 5,95 y prolactina de 23,04 esos son todos los estudios que tenia a mano ya queson los que realiza el laboraorio donde trabajo. Yo no se interpretarlo y no se si es a causa de las pastillas y por desorden hormonal que todabia no me viene despues de mas de un mes de mi ultima mestruacion. He estado con sintomas como que me va a venir y nada.
Hola,
Si el retraso persiste debes realizarte además de un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, debes realizarte una ecografía transvaginal.