Quiste

jazdaena - 26 mar 2013 a las 14:01
 jazdaena - 3 abr 2013 a las 04:12
Hola,
Buenos dias, estoy algo preocupada, este mes me detectaron quistes en un ovario ya que tenia mucho dolor abdominal y retrasa mentrual, hace 6 dias empece a menstruar los primeros 3 con muy poka sangre y despues un pokita mas normal, ayer en la mañana senti muchas ganas de hacer del baño, no tan temprano como a las 9 despues del desayuno, al evacuar senti como suelto el estomago senti k salian muy rapido pero como bolitas.
Mi excremento era normal pero entre el estaba una bola un poko grande como 5cm de diametro esferica muy parecida a una bola de carne molida como blanca con rojo k da la apariencia de rosa. Y no se que es, la doctora de mi trabajo me dijo que los kistes no se expulsan k a lo mejor era un coagulo pero no tenia esa consistencia. Podrian decirme k fue????? o k hago???

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 08:49
Hola,
El quiste de ovario lo debes tener y debes recibir tratamiento para ello, si has apreciado en las heces una esfera puede tratarse de algún alimento ingerido y que no fue digerido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por comentar...pero me temo k no era eso..yo se k no me puede entender pork no lo vio pero seguro seguro no es eso k usted comenta la imagen haria k me entendiera pero pos nimodo...como digo Gracias de todos modos
0
Únete a la comunidad