Manchado Rosa...

michvanss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 15:32
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 18:09
Hola, mi periodo me llego hace semana y media, tengo pareja estable y estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero me estaban causando ciertos malestares como mareos y ardores estomacales y cuando me toco la fecha de tomarmelas se me atrase un dia y como los malestares persistieron cuando me la tome, las pare de tomar, 6 dias despues de todo eso y luego de tener relaciones con mi pareja, tuve un poco de ardor en mi vagina por lo que me coloque un tratamiento antes recomendado por mi doctora, coloque un poco de crema por dentro y algo en los labios, pero cuando me toco ir al baño note que al secarme tenia un manchado rosa profundo, que me ha durado al mas de un dia, quisiera saber o que compartan alguna informacion sobre que puede estar ocurriendo con mi cuerpo en estos momentos, solo para estar mas calmada y para asi luego el lunes asistir a consulta puesto que estamos en temporada vacacional y mi doctora no esta trabajando...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
28 mar 2013 a las 18:09
Hola michvanss,
Es posible que el manchado rosa sea causado por la interrupción de tus píldoras anticonceptivas.
Si el tratamiento antes recomendado no dio resultado, es preferible que regreses a consultar a tu doctora para adaptarlo mejor o cambiarlo, si ella lo juzga necesario.
Para saber si tu relación sexual descuidada pudo ocasionar el embarazo, hazte una prueba en sangre cuando hayan pasado 2 semanas de haberla tenido.