yoamarquez
-
Modificado por yoamarquez el 26/03/2013, 15:42
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
26 mar 2013 a las 16:09
Hola,
quisiera saber si puedo estar embarazada con mi periodo normal...pero siento una sensación extraña en mi vientre como dolores y no me cuido en la hora de las relaciones sexuales con mi esposo hace como dos meses pero mi periodo me baja normal
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 26 mar 2013 a las 15:40
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 26 mar 2013 a las 15:54
yo te dire algo un poco radical, pero es lo mejor para ti.
en lo posible asisite a otro ginecologo y deja esas pastillas.
las inyecciones tienen unas ventajas mas que las pastillas y ademas no tienen mucho rechazo por el cuerpo...
las inyecciones cuestan lo mismo que las pastillas, deben ser puestas por un ginecologo si o si, y son cada un mes, o 2 o 3 eso lo decides tu, pero son menos riesgosas a un "olvido" que son muy frecuentes en las pastillas
las ventajas que tene ademas de los "olvidos" son: que cuando tienes diarrea o vomitos, no perderas el efecto anticonceptivo, que con las pastillas si lo haces, tenen el mismo costo, y la eficacia de esta inyeccion luego de puesta solo tarda 24 horas en que estes totalmente protegida, al contrario de las pastillas que hay que esperar un minimo de 10 dias y para estar ams seguras de uqe hacen efecto se debe esperar 1 mes....
que piensas sobre este metodo? si eres menor de 35 años te lo recomiendo...
si mi amor tengo cita para 1 de abril ..y no acostumbro auto-medicarme pero gracias me han hablados de las inyecciones y espero que no engorden como varias personas me han hablado y intentare con ellas lo único que no quiero es llevar a colocarme aparatos como T SOLO ALGO SENCILLO PERO QUE MI CUERPO NO LO RECHACE ,,Y CON LAS PASTILLAS LAS TOMO A LAS DOS HORAS LA VOMITO Y ESO QUIERE DECIR QUE NO HACE EFECTO Y LA RAZÓN ESTOY COMO QUE NO ME
CUIDARA
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 26 mar 2013 a las 16:09
bueno, porfavor no me digas mi amor.... no tengo relacion alguna para que me llames asi...
las inyecciones no las rechazaras poruqe es casi imposible y si las pastillas si las vomitas quedan sin efecto...
en le caso del DIU solo lo ponen cuando la mujer ha tenido hijos y cuando tiene cierta edad, no se si los tengas pero bueno..
26 mar 2013 a las 15:44