Sangrado color rosa palido

chocolatitaa - 26 mar 2013 a las 17:06
 usuario anónimo - 1 abr 2013 a las 08:45
Hola,
buen día mi pregunta es si estoy embarazada lo que pasa es desde 30 de enero fue mi ultima menstruación siempre he sido muy regular mi periodo tardar en 28 y 31 días no mas yo no me kise sugestionar se supone q mi periodo llegaría ha mas tardar el día 2 de marzo pero nada el día 12 de marzo me realice una prueba casera que salio positiva entonces espere dos días y me realice 14 de marzo una de sangre q dio como resultado cgh cuantitativa en suero *632.37 el doctor me digo q estaba embarazada y me mando unos exámenes prenatales pero al realizarme el ultrasonido dijeron cavidad en dometrial sin datos de ocupación el doctor descarto un embarazo la verdad pues si me saco de onda me digo q tenia que esperar 3 semanas mas tal vez era poco tiempo pero el día de ayer al ir al baño me bajo un especie como de flujo color rosado me duele mis caderas y pues no se si mi periodo o que pasa q debo hacer

1 respuesta

usuario anónimo
1 abr 2013 a las 08:45
Hola,
Es probable que tengas una amenaza de aborto, debes guardar reposo y acude a tu ginecólogo para que te realice algunos estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir.