Sangrado ligero y despues retraso

venushita - 26 mar 2013 a las 17:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 06:06
Hola:
por aqui de nuevo hace casi 3 semanas anduve de preguntona y hoy nuevamente por aqui, hace 3 semanas les comentaba que tuve un sangradito muy ligero que no duro ni un dia pero no queria o quiero aun ilucionarme como dato importante se me dio un tratamiento llamado omifin el cual ayudo a regular mis periodos durante 4 meses estuve reglando exactita como relojito el dia que apuntaba el calendario ese dia llegaba mi regla con el dia de hoy llevo 8 dias de retraso aunque solo he tenido leves nauseas y ligeros mareos los asocio a otra cosa ademas de sentir leves colicos pero cero periodo, tambien cabe mencionar que un dia estaba viendo tv con mi esposo y al tocarme me dijo sudaste mucho hoy (obvio no sude mucho y fue por la mañana) le conteste porque y dijo que me sentia calientita..... creen que pueda ser embarazo??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 06:06
Hola,

Es muy pronto para saber si tienes o no un embarazo.
La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Tienes que ir con el ginecólogo para que te evalúe y oriente.

Gracias por escribir.