Que puede ser mi periodo o implatacion

chocolatitaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de marzo de 2013 - 26 mar 2013 a las 17:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 18:36
Hola, Hola,
buen día mi pregunta es si estoy embarazada lo que pasa es desde 30 de enero fue mi ultima menstruación siempre he sido muy regular mi periodo tardar en 28 y 31 días no mas yo no me kise sugestionar se supone q mi periodo llegaría ha mas tardar el día 2 de marzo pero nada el día 12 de marzo me realice una prueba casera que salio positiva entonces espere dos días y me realice 14 de marzo una de sangre q dio como resultado cgh cuantitativa en suero *632.37 el doctor me digo q estaba embarazada y me mando unos exámenes prenatales pero al realizarme el ultrasonido dijeron cavidad en dometrial sin datos de ocupación el doctor descarto un embarazo la verdad pues si me saco de onda me digo q tenia que esperar 3 semanas mas tal vez era poco tiempo pero el día de ayer al ir al baño me bajo un especie como de flujo color rosado me duele mis caderas y pues no se si mi periodo o que pasa q debo hacer

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 mar 2013 a las 18:36
Hola chocolatitaa,
Tu médico está en lo cierto cuando afirma que muy en su inicio el embarazo es sumamente difícil de visualizar a través de una ecografía. Así que es preferible que te armes de paciencia y esperes con calma tu próximo control.
Para tranquilizarte puedes repetir la prueba cuantitativa en sangre y si tus niveles de la hormona GCH han aumentado, indicarían que tu embarazo se desarrolla adecuadamente.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
0
Únete a la comunidad