Embarazada o no???

[Resuelto]
Denunciar
-
 Desesperada -
Hola, Dra. Hace 1 semana estuve con mi novio no usamos ningun tipo de proteccion el me termino adetro pero al pasar 2 horas me tome postinor 1 y al dia siguiente comence a tomar la pastilla diaria llamada minigynon, no he sangrado ni he manchado nada solo he tenido algún malestar x la preocupacion y es q mi mente no deja de pensar en la posibilidad de un embarazo. Podría estar embarazada??? Ayudenme por favor, se les agradece.

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.149
No te preocupes que no estás embarazada porque tomate la pastilla postinor casi de inmediato. Mientras más pronto se toma la píldora del día después menor será el riesgo de embarazo. La píldora del día después evita un embarazo si es que se tomó antes de las 72 horas luego de una relación de riesgo.
Tendrás que cuidarte con un método anticonceptivo alternativo como el preservativo durante el primer mes de tratamiento de la píldora anticonceptiva para evitar un embarazo, luego del mes ya puedes tener relaciones sin preservativo.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
Muchisimas gracias Dra.