Embarazada o no???

Resuelto
la desesperada - 25 abr 2011 a las 22:04
 Desesperada - 3 may 2011 a las 00:14
Hola, Dra. Hace 1 semana estuve con mi novio no usamos ningun tipo de proteccion el me termino adetro pero al pasar 2 horas me tome postinor 1 y al dia siguiente comence a tomar la pastilla diaria llamada minigynon, no he sangrado ni he manchado nada solo he tenido algún malestar x la preocupacion y es q mi mente no deja de pensar en la posibilidad de un embarazo. Podría estar embarazada??? Ayudenme por favor, se les agradece.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
28 abr 2011 a las 19:52
No te preocupes que no estás embarazada porque tomate la pastilla postinor casi de inmediato. Mientras más pronto se toma la píldora del día después menor será el riesgo de embarazo. La píldora del día después evita un embarazo si es que se tomó antes de las 72 horas luego de una relación de riesgo.
Tendrás que cuidarte con un método anticonceptivo alternativo como el preservativo durante el primer mes de tratamiento de la píldora anticonceptiva para evitar un embarazo, luego del mes ya puedes tener relaciones sin preservativo.
Te recomiendo leer:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después
1
Muchisimas gracias Dra.
0
Únete a la comunidad