Ginecologos en linea gratis

Cerrado
diana - 26 abr 2011 a las 07:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2012 a las 09:24
Hola,
hola... necesito la opinion y respuesta de un medico PORFAVOR!
hoy cumplo 4 semanas de embarazo... la semana pasada cuando cumpli tres semanas y un dia de embarazo decidi interrumpirlo (abortar), utilize las pastillas CYTOTEC. Segun lo que estuve leyendo en internet lo hice de la siguiente manera: la primera dosis fue de 4 pastillas introducidas en la vagina, 24 horas despues me aplique una segunda dosis igual 4 pastillas y aplique una tercera dosis de 2 pastillas vaginales y 2 por el recto. cada pastilla de 200 mcg. solamente despues de la primera dosis presente un sangrado leve y nada mas. despues de aplicar el resto de las dosis tuve un flujo espeso color marron. investigue en internet y segun lo que presente no se realizo el aborto. entonces decidi el dia de ayer (un dia antes de cumplir tres semanas de embarazo) aplicarme las pastillas otra vez pero de manera diferente: 3 vaginales y tres orales. despues de esto presente tres sangrados leves y despues de eso he tenido un flujo marron y espeso igual al anterior. mi pregunta es: QUE PASO? FUNCIONO?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 may 2011 a las 10:14
Hola diana,
La unica manera de saber si funcionó es comprobarlo con una ecografía por lo que puedes acudir a tu ginecólogo para que te la practique.
Saludos y que tengas suerte !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
doctora
mire yo tuve relaciones el dia 20de julio el termino un poco dentro de mi pero despues a la media hora tome la pastilla del dia despues quisero saber si estare embarazada o no aparte que cuando tuvimos relaciones estaba en mis dias fertiles
podre estar embarazada?
y el dia 22 tuvimos relaciones de nuevo pero termino afuera
sera q estoy embarazada o no y aparte tengo mucho dolor abdominal...
0
Hola, tengo un mes y 6 dias d q tube mi ultima regla y ahorita tengo inchazon abdominal, voy mas seguido al bano a orinar, dolor d pechos. Cree q estare embarazada?.. al cuanto tiempo me puedo hacer una prueba..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 sep 2012 a las 07:47
Hola osiris,
Ya puedes hacerte la prueba. Que tengas suerte y esperaremos tus noticias !
0
hola buenas noches doc una inquitud .. al tener relaciones con mi novio el me dice que me siente caliente al penetrarme.. ya mi anteriore parejas me lo habian dicho... que hago mi doc es normal.. er por que estoy excitada.. que me dices agradezco.. que me saques de esta duda.. mil gracias
0
lulu - 25 sep 2012, 02:48
hola buenas noches doc una inquitud .. al tener relaciones con mi novio el me dice que me siente caliente al penetrarme.. ya mi anteriore parejas me lo habian dicho... que hago mi doc es normal.. er por que estoy excitada.. que me dices agradezco.. que me saques de esta duda.. mil gracias
0
jimeconforti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2011
3 may 2011 a las 05:12
hola necesito una consulta urgentisimoo... aplique el cytotec (4 pastillas vaginales) el 9 de abril con un mes de embarazo a las 5pm y comenzaron los sintomas y el sangrado super leve como a media noche, hasta las 5am estuve con algunos dolores de vientre algo fuertes pero nada que me hiciera llorar ni muho menos, luego he seguido con el sangrado y cada vez es mas abundante ya llevo 3 semanas sangrando peo no siento dolor ni nada, no se si he botado coabulos ya que el sangrado es tanto que no logro destinguir nada en el inodoro solo agua muy roja he tenido relaciones con mi pareja durante 3 ocasiones pero me preocupa que no paro de sangrar y en mi pais es ilegal abortar que me recomiendan hacer o decirle al medico?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 may 2011 a las 10:12
Hola jimeconforti,
Pues creo que ya llevas demasiado tiempo sangrando y no pienso que debas mentirle a tu médico ya que sería absurdo. El debe tener toda la información para poder valorar tu caso.
Acude a una visita
Saludos
0
Únete a la comunidad