Tomé la pastilla de emergencia, ¿hay posibilidad de embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 15 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
-
HOLA primero que nada un saludo y felicito su foro
estoy muy preocupada nesecito ayuda por favor!
el domingo 24 a las 6.30 am tuve relaciones y se rompió el condon asi que decidi ir por una pastilla esto fue a las 11.30 am después comi y a las 3 am tuve dolores fuertes de estomago y una ligera diarrea ( solo fui 2 veces al baño). asi que supose que había tirado las pastillas alli y hoy 25 a la 1 pm tome otra dosis, tengo leves punzadas!
HAY POSIBLE EMBARAZO????? QUE DEVO HACER???
PORFAVOR AGRADESCO SU RESPUESTA

3 respuestas

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.098
Hola ayuda
Creo que las posibilidades de embarazo son mínimas y que tus sintomas actuales se deben a los efectos secundarios de la pastilla del dia siguiente. Ellos no le restan su efecto, no te preocupes.
Aqui te dejo esta Ficha para que la consultes.
Saludos
Efectos secundarios de la pildora del dia despues
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 15 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016

Dra marnet puede responde mi pregunta
Bueno la semana pasada me levante en la madrugada y me vomite y al día siguiente no podía comer nada porque me sentía provocada, fui al doctor y me dijeron. Que tenía mucho gas y me mandaron a hacer análisis de sangre, orina y excremento, también un ultrasonido, salieron bien, que no tenía nada, según era algo como un problema del estomago, me dieron tratamiento y lo empecé, pero no ahora estoy comiendo poco y me siento provocada, también eructo mucho y cuando estoy acostada no puedo sacar el aire, tengo que sentarme para poder eructar, no he tenido relaciones sexuales pero me preocupa mucho
Podrá ser un embarazo?
muchas gracias y felicidades x el foro es de mucha ayuda!
disculpe y si ahi algun flujo balnco? i komo inflamado el vientre?
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.098
El flujo blanco es normal entre las reglas. Y el vientre injflamado es también un efecto secundario de la pildora.
Saludos
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 4 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2015

Disculpen ayuda, mi novia tiene dolor de cabeza, mereos, nauseas, le duele el cuerpo y se siente cansada y que podria ser? Ella y yo no hemos tenido relaciones sexuales, solo fajes y hace una semana el lunes 6 de abril tuvimos un faje en donde ella tenia falda y solo su calzon y yo tenia un short de doble vista y mi boxer apertes puestos, y ella se subio encima de mi, ella dejo como manchitas de un liquido, no se como se llama pero estoy seguro de que no se vino ai y ni yo, pero no se como se llama a ese liquido que expulso, estoy nervioso y no se si ella pudiese estar embarazada ya no expulse nada ni semen y aparte tenia mi bocer y mi short, ayudenme porfavor, y un dato esque el faje fue tres dias despues de que ella termino su mestruacion y aparte ella es irregular, por favor
Message postés
10
Date d'inscription
sábado, 4 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de junio de 2015

Porfavor Dr. Marnet