Urge me ayuden y repsondan

may - 28 mar 2013 a las 01:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 15:42
Hola,
muy buenas tardes tengo 35 años de edad felizmente casada con 2 hijos de 11 y 12 años desde que me alivie de mi hija de 11 años mi esposo se practico en las mismas fechas una vasectomia osea ya hace 11 años, pero hace aproximadamente 28 dias le practicaron una cirujia de un tumos testicular izquierdo, de la cual salio muy bien, y debiso a ello mantuvimos ya relaciones sexuales normales, pero este dia tengo mi segundo dia de regla, mi pregunta y preocupacion es la siguiente, ya que yo soy mucho muy abundante en ellas, y el dia de hoy he reglado pocas gotas de un color cafesoso, y no tengo dolores menstruales, cuando otras veces son dolores horribles y estoy cambiando mi toalla fem costantemente de que es demasiado abundante. la pregunta es...
puedo estar embarazada por mi esposo? ya que es con el que mantengo unicamente relaciones sexuales y puedo la cirujia que tubo de testiculos revertir la cirujia hecha ya hace 11 años de vasectomia... espero y me puedan alludar, muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 15:42
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tu pareja ha sido operado de vasectomia. Lo que puedes tener es una alteración hormonal.
Si continuas con este tipo de sangrado debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.