Si no estoy embarazada x q se siente muy inflamado mi vientre

kika - 28 mar 2013 a las 03:04
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 mar 2013 a las 23:56
Hola,
disculpa pero es que tengo muchas dudas ... mira desde mi ultimo perioda normal de mi regla que fue el 8 de febrero ...o 10 de febrero supuestamente segun mis calculos me debio bajar el 5 de marzo ..pero el 27 de febrero tuve una manchita y luego nada yo pense que habia sido por que tuve relaciones un dia anterior y pudo haber adelantado mi periodo pero despues de esa mancha ya no tuve nada hasta dos dias despues que tambien fue mancha.. y del 1 de marzo hasta el 22 de marzo que ya me bajo segun yo normal ya que fueron 3 dias de sangrado aunque no abundante pero fueron 3 dias ... el 25 me bajo de nuevo una mancha y el 27 de nuevo una mancha .... segun me hjicieron analisis de sangre y no dio positivo pero me siento rara e inflamada mas de lo normal y con la sensacion que me va a bajar mi regla apesar que ya se me quito y tengo mucha sensibilidad en mis pechos y a mi no me daba dolor cuando me baqja mi regla debo decir que es la primera VEZ en mis 44 años que me pasa esto .... por eso estoy tan confundida ... que debgo hacer para saber4 que es lo que esta pasando con mi cuerpo si no estoy embarazada

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 mar 2013 a las 23:56
Hola kika,
Lo mejor que puedes hacer es ir a que tu ginecólogo indague si los desarreglos hormonales que describes son propios de tu edad, ya que durante ese período de la vida acostumbran aparecer grandes variaciones en la producción de las hormonas sexuales (progesterona y estrógenos) que provocan anomalías e irregularidades en la aparición del flujo menstrual.
Lee esta información: https://salud.ccm.net/faq/522-que-es-la-premenopausia-y-cuales-son-sus-sintomas
-2
Únete a la comunidad