Necesito una respuesta urgente por favor

Caroline - 28 mar 2013 a las 04:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2013 a las 15:49
Hola, estoy un poco preocupada, le comento yo usaba mesigyna como anticonceptivo, luego deje de ponerme la ampoya, a la semana tuve relaciones dentro de las 48 horas me toma una pastilla del dia siguiente lo mismo ocurrio dias despues, habra sido un mes que deje de usar mesigina y ahora tengo leves sangrados que no es menstruacion, tengo miedo que sea sangrado de implantacion, mi pregunta es si hay probabilidad que este embarazada despues de dejar la ampolla, me tome la del dia siguiente pero se q no es tan efectiva, y con esto de los breves sangrados me preocupa, ayudenme antes de irme a hacerme una prueba de embarazo porfis

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2013 a las 15:49
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que estás teniendo.
Si no deseas un embarazo debes continuar con tu anticonceptivo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad