fresa
-
28 mar 2013 a las 03:50
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
29 mar 2013 a las 00:17
Hola, el 25 de febrero me hicieron un legrado por que mi bebe no tenia latido tenia ya dos meses de embarazo, y a los 20 días de legrado mantuve relaciones sin protección con mi esposo y pues temía estar embarazada por que me dijo mi ginecólogo que tengo toxoplasmosis y le causo muerte en parte al bebe, ya a los 30 días del legrado me dieron unos dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen y pensé que era embarazo, así que me hice una prueba de sangre y dio resultado negativo, quisiera saber ¿cuanto dura la hormona del embarazo en el organismo? ¿y si es posible que aya quedado embarazada? gracias,
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 mar 2013 a las 00:17
Hola fresa,
Después de un legrado se recomienda respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Para saber si tu relación descuidada propició el embarazo, hazte una prueba en sangre cuando hayan transcurrido 2 semanas de ella.
Cuando se ha tenido un aborto espontáneo, los médicos recomiendan dejar pasar 2-3 ciclos menstruales para dar tiempo al organismo de recuperarse a su propio ritmo.
Lee este artículo sobre el tema:
El aborto espontáneo.