Embarazo tras legrado

fresa - 28 mar 2013 a las 03:50
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 29 mar 2013 a las 00:17
Hola, el 25 de febrero me hicieron un legrado por que mi bebe no tenia latido tenia ya dos meses de embarazo, y a los 20 días de legrado mantuve relaciones sin protección con mi esposo y pues temía estar embarazada por que me dijo mi ginecólogo que tengo toxoplasmosis y le causo muerte en parte al bebe, ya a los 30 días del legrado me dieron unos dolores muy fuertes en la parte baja del abdomen y pensé que era embarazo, así que me hice una prueba de sangre y dio resultado negativo, quisiera saber ¿cuanto dura la hormona del embarazo en el organismo? ¿y si es posible que aya quedado embarazada? gracias,

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
29 mar 2013 a las 00:17
Hola fresa,
Después de un legrado se recomienda respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Para saber si tu relación descuidada propició el embarazo, hazte una prueba en sangre cuando hayan transcurrido 2 semanas de ella.
Cuando se ha tenido un aborto espontáneo, los médicos recomiendan dejar pasar 2-3 ciclos menstruales para dar tiempo al organismo de recuperarse a su propio ritmo.
Lee este artículo sobre el tema:
El aborto espontáneo.
0
Únete a la comunidad