Que hacer para q acepte leche en formula

mae3010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 18:22
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 29 mar 2013 a las 17:15
Hola,
tengo un bb de 8 meses y le estoy dando leche en polvo(formula) pero no lo quiere tomar lo maximo q toma en el dia es 6 onzas,yo todavia le doy leche materna pero no tengo mucha asi q necesito saber que hacer ya que esta con el peso minimo para el tiempo q tiene,bueno las comidas q se le da si las acepta el unico problema q tengo es con la leche q no la quiere tomar.agradeceria su respuesta y solucion.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
29 mar 2013 a las 17:15
debes tener mas paciencia :)

el bebe aun no se acostumbra... es por tiempo, el bebe se acostumbrara..

lo qe haras es, cada vez que puedas, en vez de darle de amamantar, le daras la formula, veoq ue la acepta bien, en lo psible (no bruscamente sino a medida en varios dias) en unos dias a medida que le vas sacanlo el seno, lo que haras es quedarte dandole pecho solamente en la mañana y en la tarde.. entre horas en el dia, solamnte la formula...

el se acostumbrara :) de mas esta decir uqe empezo a comer pure no? el pure se le puede empezar a dar mezclado, papa, boñato, zapallito todo hervido sanamente, y crecera como un toro ;)

cuidate :D
0
Únete a la comunidad