Quiero quedar embarazada

Resuelto
kitty1485 - 26 abr 2011 a las 16:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 jun 2011 a las 19:13
Hola, tuve relaciones 2 dias despues de q termine mi mestruacion inicie el 15 de abril y termine el 23 de abril es probable de que quede embarazada ya que soy muy iregular me gustaria quedar embarzada como se mis dias fertiliez......

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
9 jun 2011 a las 19:13
Como eres irregular, para poder saber cuáles son tus días fértiles es necesario saber la duración del ciclo menstrual más largo y del más corto, con estos datos debes restar 18 al ciclo más corto y 11 al ciclo más largo. Obtendrás así dos cifras que son el intervalo de días fértiles en cualquiera de tus ciclos.
Para saber si estás embarazada debes hacerte una prueba de embarazo. Si aún no lo estás sigue intentándolo, tendrás más probabilidades si haces el amor con más frecuencia en especial en tus días fértiles.
Suerte
Te recomiendo leer:
¿Cómo aumentar las probabilidades de quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad