Flujo transparente y blanco [Resuelto]

- - Última respuesta:  Monselopez - 17 jul 2018 a las 05:06
Hola,solo un apregunta los primeros dias de embarazo baja flujo transparente y blanco como el que sale en los dias fertilez? lo que secude es estoy intentando tener un bebè aun no me baja por k soy algo irregular pero ya estoy es espera... me dan unos pequeños piquetes en el vientre no tengo sencaciones en los pechos de que me baya a bajar pero tengo algo de flujo transparente y banco lechoso... es posible k sea poe un embarazo?
¿en algunos casos, al principio del embarazo baja ese flujo tranparente o eso es algo imposible?????
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

0
Gracias
y si ese flujo blanco se presenta al dia sigiente de tomar post day es posible un embarazo? ya que la post day que tome a las hrs devidas me causo diarrea! ingeri otra dosis un lunes a la 1.30pm y el jueves a la 1.30 am tuve denuevo un poco aunque solo fui una vez al baño!

hay posibilidad de embarazo?
Comenta la respuesta de lora HELP
-2
Gracias
Hola Rococo,
Para poder pensar en embarazo debes tener un retraso menstrual; y si este es por lo menos de una semana se debe realizar pasado dicho tiempo un test de embarazo. Por lo tanto es muy pronto para pensar en ese diagnóstico; es posible que se deba a una infección, por las características podría tratarse de una vaginosis bacteriana o quizás de una vaginitis en evolución por el flujo blanco lechoso. Si presentas molestias y se descarta el embarazo debes acudir a tu ginecólogo para que descarte la posibilidad de infección.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Yo tengo una preguntas.. Termine con mi periodo, pero despues de terminar me sale un líquido gelatinoso cada que me limpio?. Me preocupo
Comenta la respuesta de usuario anónimo